lunes, 4 de abril de 2011

Por fin!!

Hola!!
Ya por fin puedo decir que termine el álbum de Paula,me a llevado mas de 2 meses acabarlo,muchos dolores de cabeza,pero por fin ya esta,lo que mas me costo fue la portada,que sufrió hasta 3 cambios totales....no es na!!
Gracias a las chicas del foro,conseguí encontrar el estilo que me gustaba.....que aun las letras no me convencen,seguro que las cambiare,pero bueno,de momento se quedan así:
 Algunas fotos,sobre todo las primeras,están......sosas,por que no conocía mucho las tecnicas y los materiales no eran los que tengo ahora,pero me gustan igual por que son las primeras.







 Le e añadido algunas laminas sin decoración para que ella ponga fotos,por que hay muchos saltos de tiempo entre algunas



Bueno,este es mi trabajo desde hace 2 meses.....laborioso y sobre todo entretenido,espero que a ella le guste,mi cuñada lo a visto y le a encantado,seguro que a ella también,por que una niña de 11 años,no desprecia nada.
Y vosotras?? que me decís??
Sed justas,admito bien las criticas

5 comentarios:

  1. Te ha quedado un álbum precioso, en el que se ve tu avance en las técnicas. Yo también tengo uno así; el primero que hice y que forma parte de la portada del foro y que guardo con mucho cariño, aunque no sea el mejor de mis trabajos. Y tu niña sale guapísima. Me gustan las fotos que has elegido. Y seguro que estará encantada con tan bonito recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. A medida que pasan las laminas se nota una evolución desdeluego,y esta muy bonito,yo sé lo que cuesta hacer un album asi,yo creo que tu esfuerzo se ha visto recompensado y ya veras cuando la nena lo vea ,le va a encantar seguro,porque ademas sale muy guapa en las fotos!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ayss, ya me han cogido el comentario, jaja, te iba a decir que se nota el avance de las ultimas laminas con respecto a las primeras. Has combinado muy bien los elementos, la pagina lila me ha encantado. Sigue así!

    Besos,
    Patricia (Yuddish)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Se ve un gran avance a medida que pasas las hojas. Me gusta mucho como te ha quedado el álbum!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues ya te has estrenado, y por la puerta grande. El álbum está muy bien, me uno a los comentarios anteriores. Enhorabuena.

    MARTAO

    ResponderEliminar